Gutiérrez se solidarizó con Cutral Co por los dichos de Pergolini

Ya se expidieron el intendente José Rioseco y el bloque de concejales y concejalas de FN-UC.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez se solidarizó hoy con el «pueblo y autoridades de Cutral Co» ante los dichos del empresario y conductor, Mario Pergolini, que formuló la semana pasada en su programa radial emitido por radio Vórterix.

El mandatario provincial utilizó su cuenta en la red social Twitter para hacer alusión a la polémica de días atrás y a la que también respondió el intendente cutralquense, José Rioseco. Gutiérrez manifestó hoy su solidaridad tanto con la ciudadanía como con las autoridades, y reconoció «a todos los cutralquenses que supieron forjar identidad e idiosincracia». A la vez que dijo conocer el «esfuerzo y compromiso de cada uno de sus ciudadanos».

Las manifestaciones de uno de los creadores de CQC fueron realizadas en el programa radial cuando, en un determinado momento hizo alusión a las ciudades sin identidad, y que fueron creadas por algún motivo. En ese contexto fue que puso como ejemplo a Cutral Co.

Cuando tomaron trascendencia sus dichos, fue el bloque de concejales del Frente Neuquino -Unidad Ciudadana los encargados de rechazarlos e invitarlo a que visite la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios