Habilitan el túnel Cristo Redentor

Voceros de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informaron que después de las 12 quedó habilitado para transitar por el túnel algunos de los 3.000 camiones que permanecen a ambos lados de la frontera.

 BUENOS AIRES  (DyN) – El paso internacional Cristo Redentor, que comunica la provincia de Mendoza con Chile a través de la ruta 7, fue reabierto desde las 11,30 para automóviles y micros de larga distancia, tras haber sido cerrado el viernes último.

Voceros de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informaron que después de las 12 quedarían autorizados a transitar por el túnel algunos de los 3.000 camiones que permanecen a ambos lados de la frontera.

La mejora en las condiciones climáticas permitió liberar el tránsito, indicaron las fuentes. Se espera que puedan circular durante esta jornada, hasta las 21, hora en que se cierra el paso hasta las 8 del día siguiente, entre 600 y 800 camiones.

El cierre del paso fronterizo había sido dispuesto el viernes pasado cerca de las 15, para todo tipo de vehículos, por el desmejoramiento del clima, que incluía vientos y nevadas intensos. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios