Habilitan la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

Las condiciones son de extrema precaución por la presencia de hielo y nieve.

La ruta nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón quedó habilitada al tránsito a partir de las 9:30, con extrema precaución y la portación obligatoria de cadenas.

Vialidad Nacional informó, en su reporte matinal, que este tramo de la ruta, que transita por la cordillera rionegrina, presenta baja adherencia por presencia de nieve y hielo en las zonas altas , especialmente en El Foyel, Pampa del Toro y Cañadón de la Mosca.

Se solicita circular a baja velocidad y no realizar maniobras de adelantamiento.

La portación de cadenas para ser utilizadas de ser necesario también es obligatoria en la ruta 23, donde las condiciones son de extrema precaución por la presencia de hielo y nieve. Además hay desvíos irregulares y acumulación de barro.

También Vialidad Nacional confirmó la reapertura del tránsito en la ruta 237 en jurisdicción de la provincia de Neuquén. En el tramo entre paraje Huayquimil- Limay Chico, se solicita extrema precaución y uso obligatorio de cadenas por la presencia de hielo en la calzada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios