Habilitarán más vuelos para Neuquén y San Martín desde enero

El aeropuerto Aviador Campos se reactivará mañana, con dos frecuencias. El Presidente Perón tiene siete.

Aerolíneas Argentinas tendrá dos frecuencias hacia San Martín de los Andes y, durante enero y febrero, se incrementarán a cinco. En el caso de Neuquén capital, los vuelos se elevarán a 11 durante esos meses. Así lo informó ayer el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, durante la conferencia que brindó junto al ministro de Transporte, Mario Meoni.

El aeropuerto Aviador Carlos Campos se reactivará mañana y, tal como se había anunciado, contará con dos vuelos semanales. Si bien se esperaba que las frecuencias aumentaran durante la temporada alta de verano, ayer Gutiérrez informó el número de vuelos.

El aeropuerto de Chapelco recibirá los vuelos los martes y jueves, que saldrán de Ezeiza a las 15:15 y arribará en el destino a las 17:35, para luego, 18:35, partir de Chapelco y llegar a Buenos Aires a las 20:40. 

Además, el gobernador confirmó que solicitó más frecuencias para los vuelos entre Neuquén-Buenos Aires y recordó que actualmente hay siete frecuencias semanales, que se ampliarán a 11 para enero y febrero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios