Habilitaron el «rulo» del puente Basilio Villarino del acceso a Viedma

Tendrá el mismo horario que el puente ferrocarretero, de 1 a 6 de la mañana quedarán cerrados al tránsito.

Quedó habilitado el «rulo» del acceso a Viedma del puente Basilio Villarino que une esa localidad con Carmen de Patagones. Así lo confirmó la secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, ante el pedido del intendente de la capital rionegrina, Pedro Pesatti.

Se estableció que el denominado «rulo» de acceso que conecta con la calle San Martín de esta ciudad, tenga las mismas restricciones horarios de circulación que el Puente Ferrocarretero.

Es decir que está abierto desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

De esta manera, tanto el “rulo” como el puente permanecerán cerrados entre la 1 y las 6 de la mañana, mientras que los días viernes, sábado, vísperas de feriado y feriado , el corte será de 2 a 6 de la mañana.

La idea es agilizar el tránsito mientras que los horarios de restricción nocturna se enmarcan en la resolución del Ministerio de Salud para evitar la circulación de personas en horas no permitidas en el contexto de la pandemia por el coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios