Habrá servicio de colectivos de lunes a lunes en Roca

La cooperativa 1º de Septiembre confirmó que los colectivos también funcionarán los domingos.

A partir de la próxima semana, las unidades de la cooperativa 1º de Septiembre empezarán a circular durante todos los días de la semana. La última novedad consiste en la inclusión del día domingo, el cual se regirá con el esquema de los horarios de feriados. «Queremos seguir brindando servicios a los pasajeros de lunes a lunes», explicó Diego Olivarez, jefe de tráfico y socio de la transportista.

Según Olivarez, es clave el trabajo conjunto que mantienen desde la cooperativa de transporte con el municipio de Roca para seguir sumando recorridos y frecuencias. Además, los socios de la transportista confirmaron que se tendrá en cuenta el desarrollo de la temporada del balneario Apycar para poder sumar algún móvil de refuerzo, en caso de ser necesario.

«Tenemos en cuenta la temporada del balneario municipal. En caso que haya demanda por parte de los usuarios durante el verano, evaluamos poder sumar otro colectivo para reforzar esa línea», aseguró Olivarez.

Horarios de los días Domingo y Feriados

Gentileza Cooperativa 1º de Septiembre.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios