Habrá un argentino en las semifinales del Challenger en Alemania

JM Cerúndolo y Ugo Carabelli se medirán en los cuartos de final en Luedenscheid.

Juan M. Cerúndolo volvió a jugar en un muy buen nivel y avanzó a los cuartos de final en el certamen germano. Gentileza.

Los jóvenes Juan M. Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli sacaron adelante sus partidos de octavos de final en el Challenger de Luedenscheid, en Alemania, mostrando un muy buen nivel, por lo que se ilusionan con avanzar en el certamen, asegurado la presencia de un argentino en semifinales.

JM Cerúndolo, quien es una de las jóvenes promesas de Argentina y ganó el ATP 250 de Córdoba, consiguió una cómoda victoria frente al rumano Filip Jianu, al que superó por un categórico 6-2 y 6-2 en un partido que dominó desde el principio.

No se quedó atrás Ugo Carabelli, de buen rendimiento en el certamen germano y que busca afirmarse en el ranking de la ATP, quien estuvo preciso en los momentos decisivos del partido, lo que le permitió conseguir un ajustado pero merecido triunfo ante el francés Matteu Martineau, por 6-4 y 7-6 (7/5).

Cerúndolo y Ugo Carabelli se enfrentarán en uno de los partidos de cuartos de final, lo que garantiza la presencia de un argentino en las semifinales del certamen.

Camilo Ugo Carabelli sumó una nueva victoria en el Challenger de Luedenscheid.

En el estreno del Challenger germano quedaron eliminados los otros argentinos que estuvieron en el cuadro principal, como fueron Nicolás Kicker, Facundo Mena y Genaro A. Olivieri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios