Pochettino todavía no definió su convoca a Messi para el próximo partido

El entrenador argentino aseguró que todavía estudia su convocará al flamante refuerzo del club francés.

El entrenador Mauricio Pochettino destacó lo rápido que Lionel Messi se adaptó al PSG, su nuevo equipo. Gentileza.

El entrenador de París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se refirió hoy al posible debut de Lionel Messi en el partido de mañana ante Brest, como visitante, por la tercera fecha de la Liga 1 francesa y remarcó que todavía estudia la posibilidad de convocarlo.

“Todavía no dimos la lista; estamos estudiando si Messi estará en el grupo o no”, fue lo primero que respondió Pochettino en la habitual conferencia de prensa previa al partido que inaugurará mañana la tercera fecha del nuevo certamen.

“Todo el mundo sabe lo que puede aportar la presencia de Leo. Todo es muy bueno desde su llegada, hay gran ambiente, se adaptó sin problemas y rápido”, contó el entrenador argentino, quien esperará hasta último momento para confirmar a los convocados.

Pochettino destacó la buena “conexión” que hay en el plantel y que, para decidir la convocatoria del crack argentino, se fijará en los “criterios físicos y futbolísticos” y “en la dinámica del grupo para encontrar un equilibrio”.

El ex entrenador de Tottenham fue consultado acerca de la situación de Kylian Mbappé y los rumores de una posible salida antes del cierre del mercado de pases del próximo 31 de agosto.

“Lo veo muy motivado. Kylian es nuestro jugador y queremos que se quede.Este período de mercado es parte del fútbol. Se hablan muchas cosas”, comentó Pochettino.

Messi entrena con normalidad, pero todavía no está confirmado si integrará el plantel que visitará al Brest. Gentileza.

El entrenador destacó que “Ppor experiencia algunas pueden ser y otras no. Kylian está tranquilo, el club sabe lo que hace y lo que hará. Es nuestro jugador y queremos que se quede. Si no renueva, todavía tiene un año más de contrato. Estamos contentos y nos demuestra que él también lo está”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios