Hallan a una persona muerta en un sector del Alto de Bariloche

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que los peritos de Criminalística descartaron que se trate de un hecho criminal.

El hallazgo de una persona muerta en la calle generó esta tarde de sábado la intervención de personal policial y de los fiscales en feria que convocaron de inmediato a los peritos de Criminalistica.

Los peritos examinaron el cuerpo y concluyeron que la persona había resuelto terminar con su vida. Fuentes del Ministerio Público Fiscal descartaron que se trata de un hecho criminal. Afirmaron que el cuerpo no presentaba ningún indicio de haber sido víctima de un hecho criminal.

Explicaron que el cuerpo sin vida estaba a metros de la calle Onelli, a la altura de un zanjón que separa el barrio Arrayanes del barrio Peumayén.

Dijeron que los peritos habían establecido que el deceso había ocurrido hace unas 8 o 10 horas. Un llamado anónimo al 911 avisó alrededor de las 19 de la situación. Por eso, se desplegó un operativo policial.

Las fuentes comentaron que el fiscal en feria Tomás Soto y el fiscal adjunto Facundo D´Apice. Las fuentes mantuvieron en reserva la identidad de la persona fallecida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios