Black Friday en RÍO NEGRO: una oportunidad para leer sin límites. Suscribite

Hallaron al paciente con covid-19 que había abandonado el hospital de Cipolletti

Estaba en su vivienda. Huyó dos veces del centro de salud en las últimas 24 horas. Quedará internado con custodia policial.




Hospital Cipolletti. Foto: archivo.

Hospital Cipolletti. Foto: archivo.

El paciente con coronavirus que había abandonado el hospital de Cipolletti fue hallado en su vivienda. Fuentes policiales informaron que en estos momentos se dispone el traslado al centro de salud pública donde estaba internado desde ayer cuando se confirmó que era positivo.

El hombre de 41 años huyó dos veces en las últimas 24 horas. Ayer por la noche, luego de quedar internado en el hospital, abandonó el lugar pero fue encontrado rápidamente en su vivienda. En horas de la madrugada volvió a huir.

 Efectivos policiales y el Ministerio Público Fiscal encabezaron el operativo para dar con su paradero . También hubo colaboración del Comité del Crisis local.

Las tres instituciones públicas definieron que el hombre vuelva al centro de salud, pero está vez con custodia policial.

El paciente fue confirmado ayer junto a otras tres personas que también fueron derivados a centros de salud.

Desde el área de Epidemiología indicaron que todavía no está claro el nexo epidemiológico pero podría estar  vinculado con algún caso confirmado de Neuquén.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Hallaron al paciente con covid-19 que había abandonado el hospital de Cipolletti