Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Limay en Plottier

Aún no está confirmado, pero presumen que es el de Gustavo Rosales, quien había desaparecido el pasado domingo. Fue encontrado a un kilómetro de calle Batilana, sobre la margen norte del cauce.

Personal de Defensa Civil encontró esta mañana el cuerpo de un hombre en el río Limay en Plottier, sobre la margen norte del cauce. Se presume que sería el de Gustavo Rosales, el hombre que se mantenía desaparecido desde el domingo cuando fue arrastrado por la corriente en una zona no habilitada como balneario.

Desde la Policía de la provincia se indicó que el hallazgo se produjo a las 9:50 cuando se realizaba un rastrillaje. Inmediatamente se dio aviso a la fuerza y a Prefectura para el retiro del cuerpo que fue llevado para realizarle las diligencias judiciales y tomar huellas que puedan ser cotejadas con las del hombre que se estaba buscando.

El cuerpo estaba a un kilómetro de la calle Batilana al este, sobre la margen norte del río.

Gustavo Rosales desapareció el domingo por la tarde cuando se arrojó al río en una zona donde está prohibido bañarse. Quienes lo acompañaban indicaron que había bebido alcohol, hecho que podría haber complicado sus movimientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios