Un detenido por el homicidio de un joven en Plottier: lo mató por la espalda

La víctima tiene una herida en la nuca, que corresponde a un disparo de arma de fuego.

Redacción

Por Redacción

Actualizada 16.25 hs.-

Un joven fue asesinado en el barrio Los Canales de Plottier. Aunque aún se investiga lo ocurrido, se informó que presenta una herida en la nuca que corresponde a un disparo de arma de fuego. Hay un hombre detenido por el hecho, al que se le formularían cargos mañana.

El comisario inspector Manuel Parada, subdirector de Delitos, indicó que el joven tenía 22 años. Detalló que fueron avisados del hecho hoy, a las 4, en la calle Santiago del Estero al 550, del barrio Los Canales.

Según los dos testigos, amigos de la víctima, el joven se cruzó con una persona con la que antes había tenido una pelea. A este hombre señalan como el autor del disparo.

Los amigos no sufrieron lesiones, pero el único disparo del agresor fue fatal. Las ambulancia que llegó al lugar constató que murió en la calle.

El acusado, después de la agresión, volvió a ingresar a su casa, que se encuentra en la misma cuadra. Allí fue donde lo encontró la policía al momento de detenerlo. Lo trasladaron a la comisaría donde permanece, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Parado aclaró que desconocen el motivo del enfrentamiento previo que existía entre víctima y agresor, pero confirmó que vivían a unas cinco cuadras de distancia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios