Hamilton tuvo un viernes redondo en la Fórmula 1

El flamante siete veces campeón del mundo fue el más veloz en los dos entrenamientos con su Mercedes.

Hamilton mandó en el segundo entrenamiento que la Fórmula 1 cumplió en Barhein. Gentileza.

Lewis Hamilton, flamante siete veces campeón, dominó las dos tandas de entrenamientos que hoy la Fórmula 1 cumplió en el circuito de Sakhir, en Barhein, donde Alexander Albon tuvo un fuerte accidente, en el que no sufrió lesiones pero rompió mucho su Red Bull.

La segunda sesión de entrenamientos libres terminó con Hamilton y su Mercedes adelante, repitiendo lo realizado en la primera tanda de ensayos para un nuevo capítulo del Mundial.

Hamilton fue la referencia de los dos entrenamientos y en la segunda tanda, con un tiempo de 1m 28s 97/100, aventajó a Max Verstappen, con su Red Bull, y a Valtteri Bottas, su compañero de equipo en Mercedes.

El siete veces campeón consiguió cuando restaba poco más de cuarto de hora para el final de la tanda cuando montó su segundo juego de neumáticos blandos nuevos, en una sesión que tuvo dos banderas rojas en fila.

La primera fue causada por Albon, quien sufrió un accidente en la última curva con su Red Bull, donde se fue ancho, se quedó sin agarre y golpeo contra las defensas, causando serios daños a su monoplaza.

Alexander Albon se golpeó en el segundo entrenamiento y rompió su Red Bull. Gentileza.

Albon no tuvo lesiones y se bajó del auto por sus propios medios. La segunda bandera roja fue por un perro que apareció en la pista.

Hamilton fue la referencia de los dos entrenamientos en Sakhir. Gentileza.

Sergio Pérez, con el Racing Point, quedó cuarto con un sólido trabajo, después de superar a Daniel Ricciardo, con su Renault. Más atrás Pierre Gasly (AlphaTauri), Lando Norris (McLaren), Lance Stroll (Racing Point), Daniil Kvyat (AlphaTauri) y Albo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios