Hasta las 19, habrá ocho colectivos a los barrios sin costo por las elecciones

El servicio está a cargo de la cooperativa 1° de septiembre que presta servicios sin costo por las elecciones PASO.

El sistema de transporte público -adherido a la iniciativa nacional- de Roca busca facilitar el traslado de los ciudadanos y ciudadanas para ejercer el derecho al voto, tanto en las actuales PASO, como lo serán las generales legislativas, del próximo 14 de noviembre.

En las oficinas de la Cooperativa 1° de Septiembre, el chofer Gustavo Taylor contó que “son ocho las unidades que están moviéndose por su habitual recorrido facilitando el servicio electoral a los vecinos de la ciudad”.

Los micros van a estar circulando hasta las 19. La jornada para los choferes comenzó pasadas las 7, poniendo en marcha y dejando en condiciones el interior de cada unidad con el protocolo sanitario que se exige.

El personal de la cooperativa está dividido en turnos de 7 horas cada uno y consultado sobre como viene desarrollándose el servicio Taylor expreso que “todo viene con normalidad, recordamos que es gratuito y se espera el mayor flujo de pasajeros después del mediodía».

Todo hace indicar que no hará falta realizar refuerzo de unidades para cubrir la jornada electoral dominguera.

Las unidades están partiendo desde las dársenas de calle 9 de Julio y 25 de Mayo, zona céntrica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios