Hay cuatro pacientes con Covid-19 de Cutral Co y Huincul que están internados

Uno de ellos está alojado en el hospital Castro Rendón. Los casos activos son 49.

Son cuatro los pacientes con coronavirus de Cutral Co y Plaza Huincul que se encuentran internados. Uno de ellos permanece en la UTI del hospital Castro Rendón de Neuquén. En la comarca petrolera, los casos activos ascienden a 49.

Las autoridades sanitarias consultadas confirmaron que uno de los pacientes fue derivado a la capital neuquina. Los otros tres se encuentran ingresados en el área Covid-19 del hospital de Complejidad Media de Cutral Co, aunque en ningún caso presentan complicaciones.

Por otra parte, el resto de las personas confirmadas están en sus respectivos domicilios cumpliendo con el aislamiento correspondiente porque no presentan dificultades que requieran su hospitalización. De todos modos, se recordó que no significa que estén “dados de alta” sino que cumplen en sus casas con el proceso de recuperación.

El último parte del martes informó que hay una bebé con diagnóstico positivo. Se trata de una niña de 21 días, además de una mujer de 29.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios