Hay dos casos sospechosos de coronavirus en Roca

"Se procedió según el protocolo oficial para pacientes sospechosos de Covid-19 y se tomaron las muestras respectivas para ser enviadas al Instituto Malbrán", informaron desde el sanatorio Juan XIII.

Hay dos casos sospechosos de coronavirus en el sanatorio Juan XIII de Roca. Foto: archivo

El sanatorio Juan XIII de Roca informó que ayer ingresaron a la guardia del lugar dos personas con «síntomas respiratorios y antecedentes de un viaje reciente a un país con riesgo epidemiológico» compatible con coronavirus.

«Fueron diagnosticados como casos sospechosos y notificados a Salud Pública», señaló un comunicado emitido por el sanatorio.

Según detallaron en el parte médico, el estado de salud de las personas es «estable».

«Se procedió – informaron- según el protocolo oficial para pacientes sospechosos de Covid-19 y se tomaron las muestras respectivas para ser enviadas al Instituto Malbrán».

«Esta institución ha tomado las precauciones correspondientes para garantizar la seguridad de todos los pacientes y del equipo de salud», concluyó el comunicado.


El comunicado completo del sanatorio




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios