Hay hielo y nieve en la Ruta 40 al sur de Bariloche

Las condiciones de circulación son de extrema precaución. Hay baja adherencia y el obligatoria la portación de cadenas.

Redacción

Por Redacción

La formación de hielo y la nieve sobre la calzada de la ruta nacional 40 en el tramo entre Bariloche y El Bolsón, obliga a los conductores a transitar con extrema precaución.

Vialidad Nacional indicó que es obligatoria la portación de cadenas y advirtió que hay baja adherencia en el tramo.

El primer parte de rutas emitido a las 7:30 por Vialidad Nacional, informó que el estado de la ruta es mojada con tramos de baja adherencia por la presencia de nieve y hielo, por lo que la transitabilidad está permitida con extrema precaución.

También hay banquinas inestables por nieve y máquinas viales trabajando y equipos realizando el granceado de sal y arena, en el tramo entre El Bolsón y Villa La Angostura..

En todo el tramo desde la localidad de la comarca hasta la Circunvalación de Bariloche, Vialidad solicita a los conductores transitar a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y evitar el horario nocturno.

La ruta nacional 23 desde Dina Huapi hacia Pilcaniyeu está transitable con precaución, hay desvíos irregulares con barro y piedras sueltas. Hay sectores de baja adherencia por lo que se solicita circular a baja velocidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios