Hay más de 50 anotados en el registro municipal "Entrega Segura"

En Viedma está destinado a quienes brindan servicios a domicilio y desde la comuna se brindan recomendaciones para respetar las medidas sanitarias.



Más de medio centenar de comercios y y cuentrapropistas se anotaron en el registro "Entrega Segura" que puso en marcha la municipalidad de Viedma.

Bajo el lema "es momento de entregar lo mejor de vos", y con la premisa de garantizar el aislamiento social y cumplir con los protocolos sanitarios, en procura de cuidar la salud de los viedmenses, el municipio de Viedma habilitó un registro de servicios de entrega de productos a domicilio (delivery).

Entre los primeros anotados se destacan las rotiserías y demás casas de producción de comidas, lavanderías, heladerías, farmacias, comercios de materiales de construcción, empresas de taxis y, entre otros, quienes ofrecen reparaciones de luz, agua y gas.

El registro está disponible para cualquiera de las actividades comerciales que no han sido frenadas por la cuarentena y que están habilitados para ofrecer servicios de entrega a domicilio, mayoritariamente de los sectores gastronomía, farmacia, servicios a los hogares, y materiales de construcción.

El sistema prevé la aceptación de las condiciones de envío y entrega, que se regulan a través de un protocolo de recomendaciones que dispone la misma página.

Si bien el municipio aclara que se trata de un listado de referencia y que se basa en la corresponsabilidad que establezcan las vecinas y los vecinos en cada transacción, la permanencia en ese registro estará sujeta al seguimiento y apego absoluto a esas recomendaciones.

A través de la página del municipio de Viedma, www.viedma.gov.ar/entregasegura, se podrá consultar el listado y también realizar la incorporación de comercios al mismo.


Comentarios


Hay más de 50 anotados en el registro municipal "Entrega Segura"