Heridos con arma blanca

NEUQUÉN (AN).- Un menor y un adulto resultaron lesionados con armas blancas en distintos hechos que no han sido esclarecidos.

Alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, un muchacho de 15 años mantuvo una riña con otro menor en avenida Olascoaga y Sarmiento. En medio de la disputa el pibe de 15 años sufrió una herida corto punzante con un arma blanca. El joven lesionado acudió a la comisaría segunda a radicar la denuncia y de ahí fue derivado por personal policial al Hospital Castro Rendón donde le realizaron las curaciones. Al tratarse de una herida menor el muchacho se retiró con sus padres a la casa.

El otro hecho se produjo una hora después en la zona oeste. A la guardia del Hospital Horacio Heller arribó un hombre de unos 54 años, alrededor de las 3:15 de la madrugada, quien acusó haber sido víctima de una lesión con arma blanca que le provocaron dos sujetos que lo asaltaron. El hombre fue asistido en el nosocomio y personal de la comisaría 21ª se encargó de tomar la denuncia del caso.

Ambos casos están siendo investigados por personal policial de las respectivas dependencias que caratularon las causas como lesiones en riña y robo calificado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios