Heridos de arma blanca en distintos hechos

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En el marco de una pelea que se desarrolló en el centro comunitario del barrio Villa Llanquihue resultaron heridos de arma blanca dos hombres, y uno de ellos recibió una puñalada que puso en riesgo su vida. En otro episodio, ocurrido en el barrio El Pilar II, un taxista recibió una puñalada en una pierna.

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, como complemento de una cena familiar en la que participaron varios vecinos, se produjo una riña en la que estaba llevando la peor parte Horacio Quiroga, de 48 años, quien resultó con politraumatismos y al menos cuatro heridas de arma blanca. En defensa de Qui

roga salió otro joven vecino, César Folik, pero su intervención concluyó cuando recibió una puñalada sobre la tetilla derecha.

El otro episodio se produjo el sábado por la noche luego que una mujer acompañada por dos chicos, abordara un taxi en la zona céntrica para que los trasladara hasta el barrio El Pilar II. El trabajador se internó en el barrio con su auto, pero en determinado momento se detuvo porque entendió que no podía seguir avanzando debido al estado del camino. Después de discutir con su pasajera, el hombre recibió un puntazo en una pierna.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora