Hermosilla fue reelegido intendente en Comallo, por tercer mandato consecutivo

El representante del oficialismo provincial obtuvo la mayoría de los sufragios a favor este domingo, con una asistencia a las urnas del 75 por ciento. Además, se quedó con la mayoría en el Deliberante local.

El intendente reelecto con el gobernador Weretilneck en los festejos.

El intendente de Comallo Raúl Hermosilla fue reelecto en su cargo este domingo, y concretará así su tercer mandato consecutivo. El representante de Juntos Somos Río Negro en esa localidad fue elegido con 870 sufragios a favor, mientras que el Frente Para la Victoria quedó segundo con 278 votos.

En tanto que el oficialismo local tendrá mayoría en el Concejo Deliberante, ya que se quedó con dos de las tres bancas que tiene el órgano legislativo. Con el primer cierre de urnas, parecía que JSRN también iba a quedarse con la mayoría absoluta de las bancas; sin embargo, con el correr del escrutinio los números cambiaron y permitieron el ingreso de un representante de la oposición.

Para el desarrollo de los comicios, se pusieron a disposición cinco mesas en la Escuela Primaria N°73, donde cerca de un 75 por ciento del electorado acudió a las urnas.

Hermosilla había sido elegido por primera vez en 2011, cuando se mantenía en las filas del Radicalismo. Sin embargo, para buscar la reelección se alió al partido del gobernador, sello por el cual obtuvo este tercer mandato.

Esta noche, el vicegobernador Pedro Pesatti utilizó sus redes sociales para saludar al reelecto jefe comunal:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios