Herrera mandó en el Vaca Muerta Rally Maratón

Ganó la tercera edición de la convocante prueba que se disputó en Añelo.





Matías Herrera prolongó su buen momento y ganó la tercera edición del Vaca Muerta Rally Maratón que se disputó en Añelo. Gentileza.

Matías Herrera sumó una nueva victoria en su campaña deportiva después de un gran trabajo que le permitió imponerse en la tercera edición del Vaca Muerta Rally Maratón de mountain bike que se disputó ayer en Añelo, con una notable convocatoria de participantes.


Herrera se impuso en la general y en la categoría Pro en el recorrido principal que tuvo una exigencia de 80 kilómetros, con un tiempo de 2h 01m 06s, después de cerrar un impecable trabajo en el que ratificó que pasa por un gran momento en su campaña deportiva.


En una prueba que reunió a muchas figuras del mountain bike, Herrera aventajó a Federico Mallo por apenas 54/100. Más atrás quedaron Marcos Aga, Juan P. Raffler, Gerardo Valentini y Franco Orocito, todos candidatos a la victoria en la previa


En Pro damas consiguió una categórica victoria Carolina V. Maldonado, con un registro de 3h 18sm 54s. Después, Camila Quintulén, Marcia Larrauri, Liliana Flores, Nathalia Delgado y Juana Hernández Carnicero.


Por categoría, los ganadores fueron Herrera y Maldonado, en Pro; Víctor Jober y Brenda Mardones, elite;Kevin Kilan y Valentina Zúñiga, juveniles; Mauricio Madina y Suyai Mardones, masters A1; Daniel Flores y Natalia Cabrera, A2; José L. Peralta y Andrea Peña, B1; Ricardo Muñoz y Viviana Lovera, B2; Alberto Correa y Fabiana Campana, C1; Miguel Menconi y Patricia Gualdoni, C2; Wálter Confalonieri, en D1, y Carlos Medina, D2.


Milton O. Hasi triunfó en la general de promo A, que tuvo un recorrido de 40 kilómetros. Completó la exigencia en 1h 13m 39s, escoltado por Emir Ercole y Matías Zúñiga.


En promo B se impuso César Rivera, con un registro de 1h 18m 04s, que le permitió completar el Top 5 de la general. Después finalizaron Juan C. González y Pablo Garrido.


Cristian Cárdenas fue el dueño de la victoria en masters C, con un tiempo de 1h 20m 14s. En segundo lugar quedó Damián Vasiluk y fue tercero Miguel Jara.

El mountain bike en Añelo tuvo una gran convocatoria entre las diferentes categorías. Gentileza.


En damas, en la categoría promo A se lució Romina Loso, quien empleó 1h 31m 40s para completar el recorrido. Luego finalizaron Melania Molina y Eliana Merino. En la B triunfó Ivana Morán, con 1h 38m 17s, seguida por Alicia Etchegaray y Mercedes Malagueño. En la C venció María de las Mercedes Maceira, con 1h 52m 12, escoltada por Susana Medina y Marisa Parada.


Comentarios


Seguí Leyendo

Herrera mandó en el Vaca Muerta Rally Maratón