Hirieron a dos policías en el mismo lugar donde mataron a un joven en Cutral Co

Fue anoche en el barrio Peñi Trapún, los efectivos fueron alcanzados por esquirlas pero no presentaban heridas de gravedad. En el lugar del homicidio continúan las inspecciones oculares.

El barrio Peñi Trapún de Cutral Co tuvo una noche cargada de violencia tras el homidicio de Matías Moreno, de 20 años, en horas de la tarde de ayer. Dos horas después del crimen hubo disparos en el sector y dos policías que realizaban patrullajes fueron alcanzados por esquirlas, pero están fuera de peligro.

Desde la policía informaron que se recibieron varios llamados alertado por disparos en el mismo lugar donde ocurrió el homicidio y, cuando un patrullero pasó, los uniformados que viajaban con las ventanillas bajas recibieron esquirlas, uno en un brazo y otro en la nuca. No se trataba de heridas graves pero fueron atendidos en el hospital.

Esta mañana el barrio amaneció inundado de policías, porque continuaron los operativos en búsqueda de indicios. Con mucha cautela y desde las primeras horas, personal de investigaciones acudió a la esquina de Urquiza y San Juan Bosco para hacer la inspección ocular. Todavía no hay detenidos y se trata de establecer quienes fueron los autores del disparo que le quitó la vida al joven.

El hecho se produjo ayer pasadas las 19, cuando Moreno se encontraba en una vivienda y, antes que oscurezca, pasó por el lugar una vehículo a baja velocidad y desde el interior comenzaron a disparar con un rifle hacia la vivienda.

Tras el ataque, Moreno cayó y fue trasladado de inmediato hasta la guardia del hospital de complejidad media de la localidad ,y pese a la intervención médica falleció


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios