Histórica asistencia de bañistas al ex Gatica

Entre el viernes y el domingo alrededor de 20.000 personas fueron a refrescarse al balneario Sandra Canale.

Neuquén

El balneario Sandra Canale (ex Gatica) alcanzó el fin de semana una histórica asistencia de vecinos, al registrarse entre el viernes, sábado y domingo últimos una afluencia estimada en alrededor de 20.000 personas.

El pico máximo se registró ayer domingo, que debido a la alta temperatura 10.000 neuquinos acudieron al río.

El secretario de Servicios Urbanos, Julián Villar, manifestó que “este fin de semana tuvimos un récord de asistencia histórica al balneario (20.000 personas) y las nuevas obras funcionaron muy bien. De hecho permitieron una mejor distribución de bañistas y una mejor circulación vehicular”.

El funcionario detalló que las obras realizadas consistieron en la ejecución de infraestructura vial básica que implicó movimientos de suelo para la apertura de las calzadas, la consolidación de un bulevar central, cordones cunetas, badenes y vigas de contención para las terminaciones de las veredas. Además, se indicaron las zonas previstas para estacionamiento y se colocaron pretiles como medida de seguridad para los espacios destinados al tránsito peatonal.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora