Hombre que ataca a animales tiene en alerta a los vecinos de Cipolletti

Aseguran que le cortó la cola a un perro y que recorre las calles durante horas. Los residentes se organizaron para "patrullar" el barrio.

Una cámara de seguridad de una vivienda del barrio Los Tilos, de Cipolletti, tomó imágenes de un hombre corriendo y atacando perros, aparentemente con un cuchillo en la mano. El video que círculo entre los vecinos del barrio generó mucha preocupación. Por eso, hoy a las 17, irán a la Comisaría Cuarta a radicar una denuncia.

Según detalló una vecina, el hombre atacó a un perro negro y le cortó la cola. La mujer aseguró que en el video se observa pasar al animal lastimado después de las 4 de la mañana. Las imágenes del video fueron registradas a la medianoche, por lo que presuponen que estuvo varias horas en el lugar.

El registro fílmico es del 1 de octubre pero los vecinos accedieron a las tomas el fin de semana. El sábado decidieron recorrer el barrio por la noche y, según contó una vecina, vieron una persona de “similares características ” a las que se ve en el video.

Cuando nos vio se fue corriendo. Estamos patrullando el barrio por las noches, hacemos algunos recorridos. Estaba vestido de negro y con gorra, como en el video.

La mujer, que pidió reservar su identidad, contó que el sábado tras divisar a una persona en “actitud sospechosa”, que presuponen que es la misma que se ve en el video, llamaron a la policía pero no fueron. “Llamamos al 109 pero nunca vinieron”, expresó.

Vamos a realizar la denuncia y pedir imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio que tienen mayor nitidez para intentar identificar al agresor”; agregó. Cerca del lugar hay cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió sobre calle Alem, a pocas cuadras de Circunvalación. “Es la primera vez que pasa algo así. En ese lugar se juntan muchos perros porque los vecinos les dan de comer”, explicó la vecina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios