Horacio Cabak habló luego de que se diera a conocer su separación

Rompió el silencio en Polémica en el Bar. Ángel de Brito había hablado de infidelidades en la pareja.

Horacio Cabak rompió el silencio, luego de los rumores de separación con Verónica Soldato, pareja hace 27 años y con quien tuvo tres hijos.

El periodista Ángel de Brito había asegurado que la mujer del conductor descubrió infidelidades y había confirmado la separación.

Me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, conversaciones con algunas mujeres”, había asegurado De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Horas más tarde, Cabak tomó la palabra en Polémica en el Bar. “Hay una situación compleja en mi familia, podríamos llegar a decir, pero no pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado”, señaló.

No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó ni a las cosas que trascendieron”, añadió Cabak.

Vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho- continuó Cabak- Lamento profundamente que ahora la estén pasando muy mal, tanto mi mujer como mis chicos”.

«Soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios, y no pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado”, señaló Cabak, con la mirada baja en todo momento.

Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Yo lamento que mi familia no la esté pasando bien (…) No voy a hablar más del tema. Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar”, concluyó Cabak.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios