Horas decisivas para la llegada de Facundo Campazzo a la NBA

Redacción

Por Redacción

El base argentino Facundo Campazzo pasa sus últimos días en Real Madrid, ya que tiene decidido continuar su carrera en la NBA. Las próximas serán horas decisivas para saber si se desembarcará en la liga más famosa del básquet.

Días atrás se supo que Campazzo recibió interés por parte de los Dallas Mavericks, San Antonio Spurs, Denver Nuggets, New York Knicks y Minnesota Timberwolves. Así lo informó el diario deportivo español Marca.

Hasta el momento no ha podido realizar ninguna operación al estar cerrado el mercado estadounidense, que impide a las franquicias hacer contrataciones, pero la situación cambiará en breve.

Al abrirse el marcado Campazzo podrá firmar con un equipo y depositar la cláusula, de 6 millones de euros, que le permitiría abandonar el Real Madrid.

Campazzo, cordobés de 29 años y 1,81 metros, se inició en la Liga Nacional argentina en Peñarol de Mar del Plata.

Claudio Villanueva, agente del base, aseguró que el jugador se mudará a Estados Unidos para defender los colores de una franquicia de la Conferencia Oeste. Lo hizo hoy temprano en declaraciones a radio La Red.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios