La predicción de Ludovica Squirru sobre el futuro de Argentina

La reconocida astróloga anunció su pronóstico para lo que resta del año según la carta natal china. Mirá qué vaticinó.

La astróloga y escritora Ludovica Squirru fue determinante acerca del futuro de la Argentina. «Predecir qué pasará con el país en el año del conejo es misión imposible». Sin embargo, se animó a vaticinar un futuro a corto plazo caótico.

A partir de los datos que traduce del horóscopo chino, explicó que la “Argentina es rata de fuego y, como este año es conejo de agua, asoció la relación de Bugs Bunny (el famoso dibujito de Looney Tunes) corriendo, jugando, persiguiendo, asediando a las ratas que lo rodean, como un tiempo aún más caótico, violento, desorganizado«.

Y enfatizó: «Llegamos a vivir con la ley de la selva. El más fuerte devora al más débil. Como debajo de un volcán a punto de despertar, la lava está encendida. La desazón, el desbordamiento, lo abismal se conjugan para hacer un cóctel histórico en nuestro destino».

Cómo se puede encauzar el destino del país


Luego de las PASO y todavía a la espera de las elecciones generales en octubre, Ludovica Squirru observa que la situación es «muy compleja» por la velocidad de la inflación, la falta de gasoil para las cosechas, por los problemas con la energía y, por supuesto, por el alto índice de desempleo.

No obstante, remarcó que la responsabilidad es de los votantes: «Somos responsables de encauzar el destino del país durante el último semestre del año del tigre. El mundo cambió para siempre».

«Salir del estado de convalecencia después de haber permanecido en terapia intensiva no será fácil. Los tiempos cambian y con ellos las exigencias. En el año cósmico hay primavera y otoño de pueblos y naciones que requieren transformaciones sociales«, concluyó.

Predicciones favorables


Al mismo tiempo, Ludovica sostiene que nuestro país puede resurgir con proyectos que «no estén influenciados por partidos políticos ni intereses económicos, sino por una nueva visión humanista, ecológica».

«Un país que dejó de serlo para convertirse en tierra de nadie alzará su bandera y sentiremos emoción al cantar el himno nacional», contó y puntualizó sobre las claves que nos provee el horóscopo: «El conejo de agua será parte de este nuevo despertar, pues ama lo que fluye, da fuentes de trabajo y sale de la inteligencia aplicada al bienestar«.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios