Ludovica Squirru hizo una recomendación para Argentina, de cara a las elecciones 2023

Ludovica Squirru, la astróloga experta en horóscopo chino, se animó a hacer su propio vaticinio sobre lo que sucederá en las elecciones 2023 y, en ese contexto, dejó una recomendación muy importante para los argentinos.

Este 22 de octubre se realizarán las elecciones 2023, donde Argentina elegirá a su próximo presidente, y las expectativas están puestas en los resultados de la contienda electoral, pensando en el futuro de la economía y de otros aspectos del país. Por eso, en estos contextos, siempre la palabra de Ludovica Squirru sirve para aventurar un poco lo que puede llegar a venir.

En este marco, la astróloga Ludovica Squirru dio su recomendación para los argentinos en las próximas semanas, en medio de un año Conejo de Agua que se ha vuelto caótico y que nos obliga a repensarnos desde nuestros lugares.

«La gente debe participar más. Somos muy pasivos. Para que un país cambie, la comunidad entera tiene que salir a defender todos los días los aumentos que tenemos de luz, gas, teléfono, carne, agua, etcétera» señaló la experta en horóscopo chino.

Entonces, Ludovica Squirru recomendó «atravesar esto empoderándonos como sociedad civil, reclamando más nuestros derechos. Y eso también se hace a través de la justicia que se está despertando para pensar un poco más en los seres humanos, en los femicidios y en los chicos violados o asesinados» concluyó, semanas atrás, en una entrevista para la revista GENTE.

Ludovica Squirru aventuró lo que puede llegar a suceder en las elecciones 2023


En cuanto a las elecciones presidenciales 2023, Ludovica Squirru anticipó en diálogo con GENTE que «el argentino ya sabe que debe contar con su propia salud holística, física, mental y espiritual«.

«Entonces, yo creo que va a haber algo tan diferente y tan nuevo en la parte electoral que no nos imaginamos a qué nivel será» señaló la astróloga especialista en horóscopo chino.

En cuanto a lo que viene para Argentina, Ludovica Squirru vaticinó que “nos vamos a sorprender de golpe, porque van a haber muchas más situaciones de comercio, debido a que la Argentina es un lugar para el que quiera trabajar verdaderamente y sacar sus frutos, que va a abastecer a gran parte del mundo». 

«Lo que pasa es que hasta que se articule todo esto, va a haber muchas guerras internas, de poder, de plata, de negocios, y eso es la Argentina. En medio de esas guerras hay que tener mucho cuidado porque estamos nosotros como rehenes y tenemos que empoderarnos para que no vuelva a pasar lo mismo”, aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios