Signo por signo, así impacta la Luna Llena en Virgo de febrero 2024

La Luna Llena en Virgo empezó a verse en el cielo durante la madrugada de este sábado. Por eso, repasamos cómo serán los próximos días en materia energética para cada signo del zodíaco.

Desde este sábado por la madrugada, podemos observar en nuestro cielo la Luna Llena en Virgo, también conocida como la Luna de la Nieve, que trae con ella una importante manifestación energética para cada signo del zodíaco.

Tal como otros fenómenos astronómicos, se cree que la Luna Llena en Virgo influencia de manera única y especial a cada uno de los signos del zodíaco, generando ahora una oportunidad para cerrar ciclos, avanzar en áreas específicas de la vida y conectar con el verdadero ser interior.

En esta oportunidad, la Luna Llena en Virgo nos invita a reflexionar en este período, actuar con consciencia y aprovechar el máximo de la energía.

Por eso, a continuación, repasamos cómo impactará en cada uno de los signos la Luna Llena en Virgo.

Cómo impacta la Luna Llena en Virgo a cada signo del zodíaco


ARIES
Con la Luna Llena en Virgo, el cabrito experimentará las consecuencias de los últimos seis meses de sus acciones en el ámbito laboral y en la salud. Es momento propicio para buscar empleo y realizar tratamientos.

TAURO
El toro sentirá una conexión muy profunda con su niño interior y vivirá momentos de placer, a partir de la Luna Llena en Virgo. Sin embargo, debe evitar actitudes infantiles y tener cuidado en los juegos de azar.

GÉMINIS
Los gemelos del zodíaco cerrarán un ciclo en relaciones familiares durante el transcurso de la Luna Llena en Virgo. Pueden experimentar avances en terapias de sanación.

CÁNCER
El cangrejo experimentará desenlaces en sus relaciones más íntimas y verá avances en estudios o tareas intelectuales. Debe comunicarse con claridad durante esta Luna Llena en Virgo.

LEO
Los nacidos bajo la influencia del león cosecharán los resultados de sus acciones en el ámbito económico, durante esta Luna Llena en Virgo. Es un momento para manifestar deseos financieros y trabajar en la prosperidad.

VIRGO
Los virginianos deberán demostrar su progreso personal y tomar decisiones importantes, con la Luna Llena en su signo. Es un momento de acción consciente y reflexión.

LIBRA
Este signo dedicará tiempo a la meditación y la conexión espiritual durante los días de la Luna Llena en Virgo. También puede experimentar pruebas relacionadas con vidas pasadas.

ESCORPIO
El escorpión estará alerta a oportunidades y desafíos en relaciones sociales, durante la Luna Llena en Virgo. Debe evitar conflictos y cuidar sus amistades.

SAGITARIO
Los sagitarianos enfrentarán situaciones importantes en el trabajo y con su reputación durante estos días, con la Luna Llena en Virgo. Deben evitar llamar la atención negativamente.

CAPRICORNIO
La Cabra amplia su mente y puede enfrentar situaciones relacionadas con estudios y viajes, ya que se llevan muy bien con Virgo.

ACUARIO
Quienes hayan nacido bajo este signo verán revelaciones y renovaciones en áreas como la sexualidad y los recursos compartidos, durante la semana de la Luna Llena en Virgo.

PISCIS
El signo de los peces experimentará desenlaces en relaciones interpersonales y verá resultados positivos en proyectos que comparte con otras personas, en el transcurso de la Luna Llena en Virgo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios