Horóscopo Chino: Ludovica Squirru comparte cinco claves sobre el año del Dragón de Madera

Hace pocos días, empezamos a transitar el año del Dragón de Madera, que viene a renovar el ciclo vital de la energía. Por eso, te recomendamos estas cinco claves para que sea un período fructífero.

Hace pocos días, empezamos a transitar el año del Dragón de Madera, según el horóscopo chino. Se trata de un período de importantes cambios, que llega a modificarnos las energías personales y, también, las del mundo que nos rodea, según cuenta Ludovica Squirru.

En sus predicciones, Ludovica Squirru anticipa que el año del Dragón de Madera, que se extenderá hasta febrero próximo, trae consigo una energía de renovación revolucionaria que para toda la humanidad, que se prolongará por los próximos 180 años.

En este contexto, Ludovica Squirru nos aconseja que durante este año del Dragón de Madera habrá que purificar lo que es esencial, ya que es la última oportunidad que tendremos de despertar, según describe la astróloga en su reciente libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones B.

Entonces, Ludovica Squirru nos deja importantes recomendaciones para atravesar este período de la mejor manera posible, según ella misma cuenta en sus redes sociales. Por eso, a continuación, repasamos las cinco claves que no tenés que perder de vista para que el año del Dragón de Madera fluya de la mejor manera posible.

Cinco claves para el año del Dragón de Madera, según las predicciones de Ludovica Squirru


A través de redes sociales, Ludovica Squirru compartió con sus seguidores cinco claves para atravesar el año del Dragón de Madera, según el horóscopo chino, de la mejor manera posible. Estas recomendaciones son válidas para todos los signos, así que te invitamos a que las repases.

1. El año del Dragón de Madera, cuenta Ludovica Squirru, es un año de energías diferentes a las demás. Se trata de un período que apuesta a lo humano, al cambio de paradigma y de valores.
2. Este período del Dragón de Madera es el inicio de una nueva humanidad, se va a rediseñar el mapa mundial.
3. El Dragón de Madera purificará a quienes hayan hecho los deberes en lo humano y en lo personal, y estén en paz consigo mismos.
4. Este período también propondrá un tiempo nuevo de encuentro entre las generaciones, con espíritu de renovación, de integración y de refundación.
5. Despejará la niebla, los tiempos tenebrosos y sin alma que se enraizaron.

¡Éxitos!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios