Signo por signo, Jimena La Torre anticipa cómo será la temporada Sagitario

El pasado 22 de noviembre empezamos a transitar la temporada Sagitario, hasta el 21 de diciembre. La popular astróloga Jimena La Torre nos cuenta cómo le irá a los signos, en una de las etapas con más energía del año.

Entramos en la temporada de uno de los soles más optimistas del año, al que no le queda mucho por delante y que se ha desarrollado con gran intensidad. Es tiempo de ver lo que viene con alegría y con ganas de hacer más, según nos anticipa la astróloga Jimena La Torre.

Esto tiene que ver con el ingreso del Sol en Sagitario, que va desde el 22 de noviembre pasado hasta el 21 de diciembre inclusive, y que trae consigo ganas de moverse, de desafiar nuestras limitaciones físicas y de seguir nuestros instintos.

Por eso, para que lo pases de la mejor manera posible, Jimena La Torre comparte cómo le irá a cada uno de los signos del zodíaco durante la temporada Sagitario, que nos prepara para cerrar el cico de doce meses, durante diciembre.

Signo por signo, cómo te irá en la temporada Sagitario según Jimena La Torre


A cada signo, le impactará de manera diferente la llegada de Sagitario durante este mes que tenemos por delante. Por eso, Jimena La Torre nos anticipa que:

Aries, Leo y Sagitario
Serán los beneficiados de este tiempo, pudiendo alcanzar viajes, mudanzas, movimientos positivos en compras y teniendo la justicia favorable a su acción. ¡Éxito!

Géminis, Libra y Acuario
Se adaptan al trabajo en equipo, al tener en cuenta lo que los demás le proponen para trabajar y decidir de a dos. Buenaventura.

Tauro, Virgo y Capricornio
Se deciden y dan un paso al costado, para dejar que los demás se encarguen. No brillan ustedes, se dedican a acompañar. Descanso.

Cáncer, Escorpio y Piscis
Estos tres disfrutan del avance que tuvieron con el Sol en Escorpio, que pasó hace poquitos días, y siguen adelante en especial en temas afectivos, como son la pareja y el amor verdadero. ¡Fortuna!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios