Ludovica Squirru determinó el futuro de Argentina tras el triunfo de Javier Milei: Qué dijo

Luego de los resultados del balotaje presidencial, Ludovica Squirru adelantó cómo será el año del Dragón de Madera para Argentina, tras un período de mucha complejidad.

El triunfo de Javier Milei en el balotaje presidencial puso en crisis muchas acciones que ya estaban dadas por sentadas, por lo que la incertidumbre domina en estos días. Sin embargo, en algunos puntos hay expectativas de cara al futuro y, por eso, la palabra de Ludovica Squirru es de vital importancia sobre lo que va a pasar en 2024.

Como cada año, Ludovica Squirru ya publicó su libro de predicciones con la editorial Penguin Libros, donde señaló cómo será el tránsito del año del Dragón de Madera para Argentina, que comienza a partir de febrero próximo.

«Por la fecha de la independencia, el 9 de julio de 1816, (Argentina) es rata de fuego, y este año es conejo de agua, asoció la relación de bugs bunny corriendo, jugando, persiguiendo, asediando a las ratas que lo rodean, como un tiempo aún más caótico, violento, desorganizado…» contó Ludovica Squirru sobre su análisis del año en curso.

Con el cambio de ciclo, Argentina debe prepararse porque «el más fuerte devora al más débil. Como debajo de un volcán a punto de despertar, la lava está encendida. La desazón, el desbordamiento, lo abismal se conjugan para hacer un cóctel histórico en nuestro destino» señaló la astróloga, que lleva 40 años trabajando con el horóscopo chino como materia prima.

«Sin gasoil para la gran cosecha del año en el Norte, de caña de azúcar, cítricos, yerba mate; con la inflación galopando sin jinete que la dome, con las licitaciones que son inmorales como quienes se desangran por ellas para brindarnos gas, petróleo en el país…” agregó la vidente.

Sin embargo, Ludovica Squirru destacó cómo será el resurgir de Argentina en los próximos meses: «No estará influenciada por partidos políticos e intereses económicos, sino por una nueva visión humanista, ecológica… Un país que dejó de serlo para convertirse en tierra de nadie alzará su bandera y sentiremos emoción al cantar el himno nacional».

Apoyada en el horóscopo chinoLudovica Squirru reveló qué papel jugará el Conejo de Agua en el destino de Argentina: «será parte de este nuevo despertar, pues ama lo que fluye, lo que es esfuerzo y contenido, lo que da fuentes de trabajo, armonía, paz y diversión, lo que sale de la inteligencia aplicada al bienestar».

Finalmente, Ludovica Squirru reflexionó y señaló que «salir del estado de convalecencia después de haber permanecido en terapia intensiva no será fácil». “Los tiempos cambian y con ellos las exigencias, así cambian las estaciones en el curso del año. Así también en el año cósmico hay primavera y otoño de pueblos y naciones, que requieren transformación sociales» concluyó.

Cómo es la energía de noviembre 2023, según el horóscopo chino de Ludovica Squirru


Termina noviembre y, con este mes, cambió rotundamente la energía llegando la del Chancho, según el horóscopo chino. Por eso, Ludovica Squirru nos adelanta cómo serán las próximas semanas antes de terminar este año, que tiene mucha intensidad.

Según el anticipo de Ludovica Squirru en el libro «Horóscopo Chino 2023», de ediciones B, durante noviembre la energía del Chancho se combina con la del Conejo y la de la Cabra, produciendo «Qi de madera».

Esa energía se expresará en forma de vientos fuertes en el Sur y un descenso de temperaturas en el Norte. Los trópicos en cambio alargarán la temporada seca, enumera Ludovica Squirru sobre el pronóstico de lo que puede llegar a venir.

En lo personal, agrega la astróloga, la gente tenderá a la ira, por lo que es importante evitar los enfrentamientos y dejar los temas importantes para el siguiente mes, que estará regido por la energía de la Rata.

Ludovica Squirru adelanta que esta energía comenzará a percibirse desde el 7 de noviembre, en el transcurso del año del Conejo de Agua, que terminará en febrero de 2024.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios