Signo por signo, las predicciones de Mhoni Vidente para la semana del 19 al 23 de febrero 2024

La pitonisa adelantó qué le espera a cada uno de los signos del zodíaco esta semana.

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Lo hizo en un artículo publicado en El Heraldo de México.

De esta manera la pitonisa detalló qué le espera a cada signo zodiacal entre el lunes 19 y el viernes 23 de febrero 2024.

En paralelo la astróloga Jimena La Torre hizo lo propio y adelantó qué deparará el futuro a cada uno de los signos del zodíaco. Lo anunció ayer en redes sociales.

Recordá que podés consultar el horóscopo diario para saber qué te espera en el amor, el dinero y la salud.

Predicciones: el horóscopo semanal de Mhoni Vidente


Aries: Te enfrentas a desafíos laborales que te permitirán brillar. Se presentan oportunidades de reencuentro en el amor. En lo financiero, las noticias son prometedoras.

Tauro: Te espera una revitalización social. Económicamente los proyectos realistas florecerán. Mantén la calma ante el estrés laboral. Agradables sorpresas en el amor.

Géminis: Se potencia tu claridad mental. Cuida tu salud y gestiona tus recursos financieros. Los desafíos sentimentales demandarán esfuerzo.

Cáncer: Recuerda usar tu energía de manera sabia. La prudencia es clave ante complicaciones laborales. Un período de introspección te lleva a buscar reconciliaciones en el amor.

Leo: Enfocate en el presente para liberar la melancolía. En el trabajo tu esfuerzo no pasa desapercibido. Las pausas en las relaciones son oportunidades para crecer.

Virgo: Recuerda establecer límites a la hora de apoyar a los seres queridos. Precaución ante riesgos financieros. Enfrentarás desafíos con serenidad. Tiempos de mayor conexión en el amor.

Libra: Las reuniones familiares pueden tensarse pero tu puedes ser el equilibrio. En el amor es momento de sanar.

Escorpio: La tensión y el malhumor son pasajeros. Compensa tu dedicación laboral con atención a tu pareja. Para los solteros la semana promete aventuras.

Sagitario: Llegará el reconocimiento laboral. Mantén la cautela en las finanzas. Los solteros encontrarán conexiones intensas. Es hora de confiar y abirse al amor.

Capricornio: Tu agenda social te traerá diversión y desafíos. Los cambios en el trabajo auguran crecimiento. En el amor la honestidad previene malentendidos.

Acuario: Semana laboral intensa así que maneja tu humor. En el amor reconstruir la confianza es esencial para los hombres. Las mujeres buscarán un equilibrio.

Piscis: Retos familiares demandan tu atención. Mantén la fe en ese cambio laboral. En el amor la reflexión marcará la pauta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios