Hospitalarios marcharon con antorchas en Viedma

Fue un día después de la reunión convocada por el gobierno donde se confirmó que no habrá nuevos aumentos salariales durante este año.

Redacción

Por Redacción

Los integrantes de la Asambleas de Trabajadores Hospitalarios Autoconcovados realizaron este jueves a la noche una marcha de antorchas por la calles de Viedma, en el marco del plan de lucha por la recomposicón de sus salarios.

El recorrido se inicó en el hospital Artémides Zatti y luego de transitar por distintos puntos de la ciudad finalizó frente a la Casa de Gobierno.

La marcha se concretó un día después de la reunión convocada por el gobierno provincial, con la participación de representantes de este sector, donde se anunció que no habrá nuevos aumentos salariales en el presente año.

Se acordó una nueva reunión para el 22 de diciembre y, para esa ocasión, el gobierno presentará un plan de regularización de los salarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios