Hoy arranca el primer ciclo de las Jornadas de Energía del Diario Río Negro

A las 10 am abrirá el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y a las 11 será el turno del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. Seguila de manera gratuita y virtual a través de nuestra página oficial y redes sociales.

La octava edición de las Jornadas de Energía que organiza Río Negro comenzarán hoy con el primer ciclo que estará a cargo del secretario de la cartera a nivel nacional, Darío Martínez y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. Será el primero encuentro de tres que se realizarán entre junio y julio.

La jornada de Apertura comenzará a las 10 de la mañana con la palabra de Martínez y luego continuará a las 11 con Gutiérrez. Serán dos encuentros mano a mano en el que se abordarán diversos aspectos de la actualidad energética del país y en especial de Vaca Muerta.

El público podrá seguir las entrevistas de manera gratuita a través de la página oficial de Río Negro cómo también de las redes sociales Facebook, Twitter y por primera vez por Linkedin.

El secretario de Energía precisará sobre los planes puestos en marcha por el gobierno nacional, las proyecciones para los próximos años y también sobre la actual situación del mercado energético. Se abordará la política de combustibles y también sobre la delicada situación que atraviesa el segmento del gas a nivel país.

El gobernador de Neuquén disertará sobre el avance y desarrollo de Vaca Muerta y las particularidades de la principal provincia productora de gas y petróleo del país. También se esperan anuncios exclusivos por parte de Gutiérrez.

Acompañan este evento gobierno de la provincia de Neuquén, Pan American Energy, YPF, Vista Oil&Gas, Legislatura de la provincia de Neuquén, Tecpetrol, Shell, NRG, ExxonMobil, TGS, TGN y Sancor Seguros.

La actualidad de Vaca Muerta y la industria serán los ejes de las Octavas Jornadas de Energía.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios