Hoy habrá vacunación sin turno en varias ciudades de Neuquén

Será para mayores de 18 años.

Redacción

Por Redacción

Neuquén ya vacunó a 55,2 de su población total con, al menos una dosis. Este lunes la campaña de vacunación seguirá avanzando en personas mayores de 18 años. En varias localidades, por la disponibilidad de dosis, se harán operativos sin turno. Conoce dónde serán.

El sábado la Provincia recibió 11.200 vacunas Sinopharm y 10.200 de AstraZeneca, que están siendo destinadas tanto para completar esquemas como para avanzar en la colocación de primeras dosis para mayores de 18 años.

Ayer en Neuquén capital se avanzó en completar esquemas, en los tres vacunatorios de la ciudad. Hoy en tanto habrá un nuevo operativo a demanda. Será a partir de las 14, en el colegios Don Bosco.

En Loncopue también tendrá lugar un operativo de vacunación sin turno. En este caso será de 11 a 16, en SUM del hospital.

Zapala será otra de las localidad en las que se vacunará sin turrno. Será desde las 9 en dos puntos: en el salón Sirio Libanes (San Martín y Elordi) y en la iglesia CCF (Córdoba y Dip. Varone)

En Las Lajas, la vacunación a demanda será de 14 a 18 en el vacunatorio del hospital.

En Senillosa también habrá operativo sin turno para la vacunación. Será a partir de las 11 en el polideportivo Ex Obrero.

También El Chañar tendrá una jornada a demanda. Será desde las 17 en el polideportivo municipal

En todos los casos, son operativos destinados a mayores de 18 años, tanto con o sin riesgo aumentado frente al Covid-19. En los vacunatorios se priorizará la vacunación de personas mayores de 60 años, personas con riesgo, embarazadas o en periodo de lactancia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios