Para apoyar la vacunación, un local de La Angostura regaló helados a jóvenes que recibieron la dosis

Durante el sábado se llevó adelante la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años y un negocio decidió desde su lugar acompañar y fomentar la campaña de inmunización.  

En toda la provincia de Neuquén se han venido llevando adelante operativos de vacunación a demanda para mayores de 18 años. Ayer se realizó en el Gimnasio Adrián Mercado, de Villa La Angostura. Para fomentar la concurrencia y acompañar el trabajo que se realiza desde el hospital, un comercio de la localidad cordillerana regaló helados a los jóvenes que se acercaron a recibir la dosis contra el coronavirus.

«Si tenés entre 18 y 25 años, y te vacunás contra el Covid-19 en el día de hoy, Grido VLA te regala un cucurucho de dos bochas», anunciaron ayer desde su página de Facebook.

Sobre la promoción que estuvo durante el sábado ampliaron que fue en «apoyo a la campaña de vacunación que se está llevando adelante en nuestro hospital» y que iba a ser para los primeros  25 jóvenes de entre 18 y 25 años que se presenten con su DNI y el certificado que acreditaba que recibieron la dosis.

A raíz de la buena respuesta y comentarios, hoy se redobló la apuesta. Sumaron el reconocimiento para todos los voluntarios y personal de salud que se encuentran trabajando en el plan de vacunación. Comunicaron desde el comercio que solo deben acercarse a Los Notros 182 y se llevarán 1/4 kilo de helado gratis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios