Hubo una mejoría, pero no alcanzó

El paso por Polonia no fue auspicioso. Si bien hubo cierta mejoría en el juego, Argentina volvió a caer ayer con Polonia, por 3 a 1, en su segunda presentación en el marco de la Liga Mundial de vóley.

El equipo dirigido por Fabián Armoa perdió con parciales de 19-25, 25-22, 25-21 y 25-22, en un encuentro que se prolongó por espacio de 2 horas y 9 minutos.

El partido, correspondiente al Grupo C, se disputó en el estadio Luczniczka de la ciudad de Bydgoszcz, ante unos 6.000 espectadores.

Marcos Domínguez fue el máximo anotador con 16 puntos, por Gustavo Porporatto consiguió 13 y Jerónimo Bidegain, 12 tantos. Hernán Ferraro tuvo aciertos y errores en el armado. La figura determinante del partido fue el atacante polaco Piotr Gruska, quien consiguió 20 puntos (18 de ataque, 1 de bloqueo, 1 de saque).

De la mano de Bidegain, el seleccionado argentino tuvo su mejor momento en el primer set, pero luego los errores no forzados cometidos en momentos clave de cada parcial inclinaron la balanza en favor del seleccionado polaco. Otra vez fallaron en la recepción y el saque no tuvo peso.

Argentina realizará su primera presentación como local, el viernes (desde las 21), contra Serbia y Montenegro, en el estadio Luna Park. Volverá jugar con el mismo rival el domingo 5 de junio. (DyN/AN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora