Icardi está en la lista de convocados del PSG

El delantero argentino está envuelto en un escándolo con su esposa y mánager Wanda Nara.

Mauro Icardi, si bien regresó recién anoche desde Italia, se encuentra en la lista de convocados del PSG para jugar por la Champions League. Gentileza.

Apesar de haber faltado dos días seguidos por la escandalosa separación con Wanda Nara, el delantero Mauro Icardi fue convocado para disputar el partido de hoy desde las 16 entreel París Saint-Germain y RB Leipzig, por la tercera fecha de la Champions League.

“Tiene un problema personal, no pudo entrenar por ese motivo. Está en la lista y lo veremos cuando llegue. Estudiaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o se queda afuera”, había expresado ayer el entrenador Mauricio Pochettino, quien lo terminó convocando.

Tal como estaba previsto y arreglado en su molmento con los dirigentes del club francés, ayer a última hora el delantero argentino retornó a París junto con Wanda Nara y sus hijas, con el objetivo de poder estar presente en el enfrentamiento ante el Leipzig.

El delantero había sido titular el último viernes en el ajustado triunfo frente a Angers, por 2 a 1, por la Ligue 1, pero luego se desató un escándalo personal que tomó rango mediático a nivel mundial.

Después de un posteo de Wanda Nara en redes sociales informando un conflicto de pareja, Icardi viajó hasta Milán inmediatamente para reencontrarse con su esposa, quien a la vez es su manager.

Entre los convocados esta Lionel Messi, quien volverá a ponerse la camiseta del PSG después de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, pero estarán ausentes Neymar, otra de las figuras del equipo, y Leandro Paredes.

Pochettino convocó a Mauro Icardi para el partido que el PSG jugará con el Leipzig. Gentileza.

El club parisino recibirá al equipo alemán en el Parque de los Príncipes con problemas en su plantel, producto de algunos contratiempos tanto físicos como anímicos, aunque Pochettino cuenta con con jugadores de calidad y experiencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios