Identificaron al conductor que murió en el choque cerca de Picún Leufú

El otro conductor fue derivado al hospital Castro Rendón de Neuquen.

El accidente fatal ocurrió en la madrugada del jueves entre un utilitario y un automóvil. La víctima fatal iba en la Fiat Fiorino y fue identificada por la policía como Juan Manuel Gómez, de 49 años.

Se trata del conductor del utilitario y según estima la policía, podría haber circulado sin el cinturón de seguridad colocado porque fue despedido del habitáculo. Se supo, por otra parte, que es oriundo de Moreno en la provincia de Buenos Aires.

El choque frontal ocurrió en el kilómetro 1335 de la ruta nacional 237, en cercanías de Picún Leufú en el sentido hacia El Chocón. Desde la policía se informó, por otra parte, que el conductor del Volkswagen Gol, un muchacho de 20 años fue derivado a Neuquen.

Después del impacto, sufrió «pérdida de conocimiento y la fractura de la 7º costilla», tal como explicó el comisario inspector Dante Catalán. En cuanto a las otras dos mujeres y el hombre que eran también ocupantes del Gol fueron hospitalizados en Picún Leufú, y permanecían en observación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción