Identificaron al hombre que murió por un choque sobre la Ruta 7 en Neuquén

Un ciclista fue embestido ayer por la mañana, cuando un auto perdió el control.

Un hombre de 39 años murió ayer en un accidente de tránsito en la Ruta 7. Iba en su bicicleta, por la banquina, en dirección Neuquén – Centenario, a la altura del Cañadón de las Cabras, cuando un un vehículo lo embistió.

El director de Tránsito, Carlos Alarcón, indicó que la víctima se llamaba Luis Martín Oroquieta, quien vivía en el barrio Alta Barda.

Explicó que el siniestro se originó a las 9:45, en el momento en que un hombre de 31 años perdió el control del VW Gol Trend que manejaba, en dirección a Centenario.

El vehículo se fue a la banquina, se puso de lado y comenzó a derrapar de forma lateral. Alarcón relató que así fue como impactó al ciclista, que se movilizaba en el sentido contrario hacia el ingreso a la bicisenda. El paragolpes izquierdo del auto chocó contra el lado derecho de la víctima, quien murió en el lugar.

Se le realizó un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado negativo. El comisario de tránsito señaló que no contaba con permiso de circulación. Agregó que no sufrió lesiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios