Murió un hombre en un accidente sobre la Ruta 7

Se trasladaba por la banquina, cuando lo embistió un auto fuera de control.

Un hombre que circulaba en una bicicleta murió esta mañana, al ser embestido por un auto fuera de control sobre la Ruta 7, entre Centenario y Neuquén. La víctima fatal tenía 39 años y residía en el barrio Alta Barda, aunque aún no se difundió su identidad.

El director de Tránsito, Carlos Alarcón, explicó que tomaron conocimiento del hecho, que ocurrió a la altura del Cañadón de las Cabras, a las 9.45. El siniestro comenzó cuando un hombre de 31 años perdió el control del VW Gol Trend que manejaba, en dirección a Centenario.

El rodado se fue a la banquina, se puso de lado y comenzó a derrapar de forma lateral. Así fue como impactó al ciclista, que se movilizaba en el sentido contrario hacia el ingreso a la bicisenda. El paragolpes izquierdo del auto chocó contra el lado derecho de la víctima, quien murió en el lugar.

El chofer fue sometido a un test de alcoholemia, que dio negativo. Se constató que no contaba con el certificado de circulación ni seguro. No sufrió lesiones.

(Gentileza Radio Sayhueque).-
El siniestro vial ocurrió esta mañana sobre la Ruta 7. (Gentileza Radio Sayhueque).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios