Impactante choque sobre la Ruta Nacional 3 en Viedma

Ocurrió en la noche del sábado durante las intentas lluvias que fueron un factor determinante en el accidente.

Redacción

Por Redacción

El sábado por la noche se registró un choque frontal entre un Volkswagen Gol de color gris y un Renault Clio blanco sobre el kilómetro 965 de la Ruta Nacional N° 3, a metros de la estación de servicio Axion. Por fortuna no hubo que lamentar casos de gravedad.

Como consecuencia del impacto, cuatro personas fueron derivadas al hospital Zatti de Viedma por lesiones leves y hubo una restante que quedó atrapada en el Gol y el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad debió actuar para rescatar a esa persona.

Si bien no se determinó las causas, la oscuridad sumado a la baja visibilidad por la lluvia fueron determinantes, además de la imprudencia de los conductores en una zona peligrosa de la capital rionegrina por su falta de iluminación.

Los autos quedaron con daños graves, pero eso se puede reparar y por fortuna ninguna de las personas involucradas tuvo heridas de mayor consideración en una zona complicada de la ciudad que sigue sumando accidentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios