Incautan un millón de pesos y detienen a un hombre por venta de drogas en Bariloche

La fiscalía federal investigaba a un banda que operaba en la ciudad. Se realizaron tres allanamientos.

Gendarmería Nacional logró detener a una persona investigada por la comercialización de drogas en Bariloche.

Los uniformados realizaron tres allanamientos y decomisaron dosis menores de marihuana y cocaína, como así también dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento de droga, un arma de fuego, municiones y documentación de interés para la causa.

Según informó la fuerza federal, ayer los efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Bariloche, con el apoyo de los integrantes del Escuadrón 34, allanaron tres viviendas en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía federal.

La información con la que contaban indicaba la existencia de una banda que comercializaba drogas.

Gendarmes registran todo el dinero secuestrado en los allanamientos. Foto gentileza Gendarmería

En estos allanamientos se incautó dinero en efectivo (938.100 pesos, 675 dólares y 68.000 pesos chilenos), 82 gramos de marihuana y 7 gramos de cocaína (ambas fraccionadas para la venta), dos balanzas de precisión, un arma de fuego calibre 32 mm, municiones y elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

En una de las viviendas allanadas los gendarmes detuvieron al principal sospechoso de esta banda narco y otras dos personas quedaron vinculadas a la causa pero en libertad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios