Incendiaron una vivienda en Vista Alegre Norte durante un intento de robo

El hecho se produjo anoche en el barrio conocido como Quinta. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios contuvieron el siniestro.

Los Bomberos Voluntarios de Centenario debieron trabajar por varias horas anoche para contener un incendio que se originó en una vivienda del barrio Quinta, ubicado en Vista Alegre Norte.

Según informó el sitio Centenario Digital, el siniestro se produjo tras un intento de robo en una vivienda y los daños que se generaron por las llamas fueron totales dentro del inmueble.

El hecho ocurrió en cercanías al galpón de empaque de la empresa Moño Azul, ubicado al margen de la Ruta 7. En el lugar trabajaron dos dotaciones que arribaron minutos después de las 23:40, en primer lugar llegó una dotación y rápidamente fue convocada la segunda ya que el fuego consumía gran parte del techo de la casa.

Informaron que los delincuentes habrían ingresado rompiendo una puerta principal. Todavía no se determinó si lograron sustraer elementos del interior del domicilio porque no había personas al momento del incendio. En el lugar colaboraron efectivos de la Comisaría 49 y personal de Seguridad Ciudadana del municipio de Vista Alegre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios