Incidentes en el municipio de Roca

Ocurrieron cuando manifestantes de ATE y CTA intentaron ingresar al edificio para entregar un petitorio y se enfrentaron con la seguridad del edificio. Hubo golpes, empujones y vidrios rotos.

Golpes, empujones y vidrios rotos fueron el saldo de los incidentes que se registraron esta mañana en el edificio de la municipalidad de General Roca, entre manifestantes de ATE y la policía.

Alrededor de las 11.30 la marcha de ATE y CTA, en el marco del paro provincial por 24 horas, pasó por el municipio con la intención de entregar un petitorio. Hoy, los gremios y el Ejecutivo tenían previsto retomar la discusión paritaria por salarios y bono navideño.

Todo comenzó cuando al llegar a la puerta los manifestantes se encontraron con el ingreso cerrado, comenzaron a empujar para abrirlo y terminaron ingresando al hall central donde forcejearon con los policías allí apostados.

Hubo golpes, empujones y vidrios rotos. Se registraron varios enfrentamientos con los efectivos policiales, que no pasaron a mayores, y hasta con las personas que hacían cola para la compra -que comenzaba hoy- de entradas anticipadas para la Fiesta de la Manzana.

Tras los incidentes, la marcha siguió camino como estaba previsto hacia la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicada en calle Villegas.

6UEElWtp_uM


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios