Incidentes en Olivos en un cruce entre marchas a favor y en contra del Gobierno

Una importante cantidad de personas se acercó a los alrededores de la Quinta de Olivos a manifestarse contra la denominada vacunación VIP y hubo enfrentamientos con afiliados de la CGT.

En el marco de la convocatoria a movilizarse contra el Gobierno nacional y las vacunaciones VIP, se produjeron incidentes en las inmediaciones a la Quinta de Olivos, uno lo de los puntos de encuentro de la marcha.

Frente a un numeroso grupo de manifestantes también llegaron representantes de los sindicatos en apoyo al Gobierno. La mayoría de ellos identificados con la CGT y el sindicato de fleteros.

Los cruces verbales dieron lugar a los incidentes en los que hubo golpes de puño y empujones. La Policía debió interceder para separar.

Desde la oposición y los sectores que se movilizaron, denunciaron que estos grupos fueron para provocar y agredir a los manifestantes.

La Policía debió formar un cordón entre los dos bandos y la tensión siguió a partir de cánticos e insultos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios