Increíble derrota del United en Inglaterra y goleada de Juventus

Repasá los goles más importantes de la jornada.

La acción no se detiene en el Viejo Continente en la pandemia. Con un calendario apretado, hay partidos todas las semanas y no fue la excepción en la jornada de miércoles en los tres países de mayor relevancia.

En España, con Marcos Acuña como titular, Sevilla derrotó 3-0 a Valencia y avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey. Por su parte, volvió a jugar Lionel Messi, que anotó el gol del empate transitorio en la victoria de Barcelona, que aseguró su boleto.

Por la fecha 20 de la Premier League, Manchester United (40 puntos) cayó sorpresivamente como local ante Sheffield (8), que viene último y ganó su segundo partido del torneo. Fue 2-1 con un gol en cada tiempo, pese al empate transitorio de Maguire.

Ese resultado implicó que Manchester City (41) sea único líder. El equipo de Pep Guardiola sigue mejorando sus rendimientos con varias victorias consecutivas. El martes había goleado 5-0 a West Bromwich.

Además, Burnley (22) derrotó 3-2 al Aston Villa (29) de Emiliano Martínez. Por otro lado, Chelsea (30) no pudo con Wolverhampton (23) e igualaron sin goles, en el debut de Thomas Tuchel, ex DT de PSG. Tampoco hubo tantos en Brighton (18) y Fulham (13), mientras que Everton (33) y Leicester (39) empataron 1-1.

En Italia se disputaron más partidos de la Copa doméstica y Juventus aplastó al Spal 2013 de punta a punta. La goleada se consumó de la mano de Álvaro Morata, Gianluca Frabotta, Dejan Kulusevski y Federico Chiesa.

Su rival en la próxima instancia será Inter, que superó el martes a Milan en el clásico de la ciudad. Atalante superó 3-2 a Lazio y espera rival que saldrá del cruce Napoli-Spezia de este jueves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios