Independiente, campeón

NEUQUÉN (AN).- El festejo en primera damas fue de Independiente, que en el segundo partido final venció a Neuquén RC, por 2 a 1, y se adueñó del torneo «Clausura» de la Federación Neuquina de Hockey.

Los goles para el campeón los convirtieron Ayelén Lagos y Mariela Bahurlet, mientras que el descuento estuvo a cargo de Laura Otaño. Todas las conquistas fueron en el primer tiempo.

Hay que recordar que en el primer partido habían igualado en dos tantos. En esta categoría, el tercer puesto quedó en manos de San Jorge y el Club Universitario del Comahue, finalizó cuarto.

En sexta, se coronó campeón Tenis Club que le ganó a Independiente, por 2 a 1. En el primer cruce también se habían impuesto las chicas del TCN, por 1-0.

En séptima, Tenis Club ya se había asegurado el primer lugar, mientras que el fin de semana Alta Barda logró el segundo escalón al derrotar a Neuquén, por 2-0.

Por una nueva jornada del torneo de mamis, Tenis Club venció a Neuquén B, por 1-0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios